Especial 11F Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

 

¿Te gusta la Física y te gustaría contárselo al mundo? 

¡Tenemos un reto para ti!

#YoFisica

 

Desde el IFT apoyamos la diversidad en la Ciencia, y especialmente la iniciativa del 11 de Febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Por eso hemos lanzado el reto #YoFisica.

Si eres mujer, chica, niña y te gusta la Ciencia y la Física, grábate en un vídeo corto contándoselo al mundo, y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (instrucciones, más abajo)

Daremos difusión a todos los vídeos, y formarán parte de un vídeo especial que publicaremos en nuestro canal de Youtube la semana del 11 de Febrero de 2020! Y todas las participantes recibiréis un diploma acreditativo de haber participado en el reto

Puedes participar de varias maneras:

- Envíanos tu vídeo directamente a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Publica tu vídeo en Youtube o Instagram, con la etiqueta #YoFisica, y envíanos el enlace al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Publica tu vídeo en Twitter, con la etiqueta #YoFisica y mencionando nuestro perfil @ift_uam_csic

- También puedes grabar un TikTok y enviárnoslo

 

¡Esperamos vuestros vídeos!

 

 

 

Esta actividad es continuación de las actividades del IFT para el 11 de Febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. En 2017, 2018 y 2019 organizamos un Especial IFT Responde en nuestro canal de Youtube, con la publicación de vídeos diarios en los que las investigadoras del IFT responden preguntas recibidas de nuestro público. La lista de estos vídeos se puede consultar en este enlace.